Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fatima

La Fiscalía capitalina difundió el retrato hablado de la mujer que se llevó a la pequeña Fátima, quien desapareció el 11 de febrero pasado y cuatro días después fue hallada sin vida en un camino de terracería en Tláhuac.

El documento detalla que se trata de una mujer, de 42 a 45 años, de complexión mediana, tez morena clara, cabello largo lacio, cara redodanda, ojos pequeños nariz recta y mentón oval.

De acuerdo a los primeros testimonios, esa mujer fue identificada por vecinos y madres de familia de la escuela Primaria Enrique Rébsamen donde Fátima estudiaba en el turno vespertin como “la señora que vendía papitas” afuera del plantel, explicando incluso que por eso la menor la conocía y no opuso resistencia cuando, aparentemente, le dijo que la llevaría a su casa, pues nadie la recogió una vez que terminaron las clases.

Cabe recordar que la Fiscalía General ofrece una recompensa de 2 millones de pesos a quien proporcione información que lleve a la captura de la mujer que el martes pasado se llevó a la pequeña del plantel educativo.

Artículos relacionados

Compartir Artículo