Día del Padre sangriento en Culiacán: seis muertos

Al menos seis personas del sexo masculino murieron en diferentes hechos, este domingo 21 de junio Día del Padre en la capital sinaloense.

De acuerdo al recuento preliminar, tres de las víctimas fueron ejecutadas a balazos, mientras que los restantes fallecieron carbonizados, torturados y el último víctima de un accidente de tránsito.

El primer hecho se registró durante las primeras horas de este domingo, en el fraccionamiento Los Ángeles, se trató de un hombre que falleció, tras perder el control de la unidad que conducía al impactarse contra una palmera.
El conductor falleció prensado en el interior del vehículo, al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos Cruz Roja, Protección Civil y Policía Municipal, quienes confirmaron el fallecimiento del automovilista.

El segundo hecho se registró en la peninsula de villamoros, sindicatura de Emiliano Zapata, donde fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre semidesnudo y con golpes en distintas partes del cuerpo.
La víctima sólo traía puesto un boxer de color azul y golpes en los glúteos.

La tercera víctima fue localizada con la cabeza cubierta con un trapo, atado con cinta de color gris al rostro y con impactos de bala en distintas partes del cuerpo, fue encontrado en las inmediaciones del Piggyback, junto a las fosas del basurero clandestino.

Un hombre adulto identificado como Fernando de 39 años de edad, fue la cuarta persona asesinada este domingo Día del Padre, quien fue encontrado totalmente carbonizado dentro de una de las habitaciones del domicilio donde residía, ubicado en la Colonia Guadalupe Victoria. Según los informes esta persona recibía en ese sitio que parecía abandonado y con él se levaban otras personas de aspecto indigente qué consumían sustancias nocivas para la salud.

El quinto fallecido, se reportó en las inmediaciones de Tepuche, comunidad rural ubicada al norte, perteneciente al municipio de Culiacán. La víctima fue asesinada de varios balazos en el cuerpo y fue hallado con una bandera de cartón y plástico clavada en el pecho.

De acuerdo al reporte preliminar, la sexta y última persona asesinada durante este Día del padre, fue propietario de Mariscos “El Mayo Zaz” que fue asesinado de varios balazos en uno de sus negocios, ubicado en el fraccionamiento Villa Bonita. La persona era muy conocida en la capital sinaloense, ya que tenía varios negocios de venta de mariscos y marisquerías en la ciudad.

Artículos relacionados

Compartir Artículo