Detienen a presunto asesino del joven Humberto Trejo

La Fiscalía General de Sinaloa informó que se detuvo al presunto asesino del joven Humberto Trejo Espinal en un trabajo en conjunto por parte de autoridades federales y estatales.
La información se realizó a través de la cuenta oficial de la dependencia.

“Esta @FiscaliaSinaloa con la colaboración de diversas autoridades federales y estatales, ha efectuado el día de hoy la detención del presunto homicida del joven Humberto Trejo Espinal. La Fiscalía seguirá informando” citó.

Por su parte el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, felicitó a través de sus redes sociales a la Fiscalía de Sinaloa por la detención del presunto homicida del joven de La Primavera.

El presunto asesino, según familiares del joven asesinado, es Iván Alejandro “N”, alias “El Borre”, a quien la familia de la víctima señaló desde un principio del asesinato.

Fue el pasado 27 de enero del 2019, cuando el cuerpo de Humberto Trejo fue localizado en la barda perimetral del conjunto residencial La Primavera en Culiacán.

Desde entonces, la familia de la víctima había realizado una incansable lucha a través de redes sociales e incluso pegando mantas del presunto asesino, para que fuera detenido.

La Fiscalía General de Sinaloa realizará una rueda de prensa mañana para informar más detalles de la detención del presunto asesino del joven de 25 años de edad.

Artículos relacionados

Compartir Artículo