Detienen a hombre que viajaba armado

Culiacán, Sinaloa, 1 de mayo de 2022.- En trabajos preventivos realizados en el marco del operativo Bares y Cantinas, elementos de la Policía Estatal lograron el aseguramiento de una persona que circulaba en una unidad motriz con un arma de fuego corta en Culiacán.

Los elementos recorrían varios sectores de la ciudad capital, cuando al trasladarse por el Desarrollo Urbano Tres Ríos a bordo de vehículos oficiales notaron que una persona de sexo masculino en un automóvil adoptó una actitud evasiva ante la presencia policial.

Derivado de ello, se indicó al hombre detener la unidad, fue al acercarse que notaron que el civil llevaba consigo un arma de fuego tipo corta.

Debido a que no pudo comprobar su portación con el permiso correspondiente, la persona, el arma y el vehículo, que no cuenta con reporte de robo, fueron asegurados a fin de que la autoridad competente realice las indagaciones pertinentes.

Con estas acciones, la SSP Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva continúa con su compromiso de brindar seguridad a las y los sinaloenses por un mayor bienestar.

Artículos relacionados

Compartir Artículo