Detienen a dos hombres por robo violento a comercio

Culiacán, Sinaloa. – Luego de atender un reporte al teléfono de emergencias 9-1-1, en el que se indicaba un robo con violencia a un establecimiento comercial ubicado en el primer cuadro, elementos de la Unidad Preventiva detuvieron a dos personas.

Al tener los datos iniciales, los agentes rápidamente se dirigían al sitio, y fue en calles cercanas donde observaron a dos hombres cuyas características coincidían con las de los presuntos responsables, quienes al notar la presencia de la patrulla adoptaron una actitud nerviosa e intentaron correr, por lo que sin perderlos de vista se inició una persecución y fueron alcanzados metros adelante.

Al entrevistarse con quienes refirieron llamarse Yonathan “N” de 25 años, y Víctor “N”, de 38 años de edad, y explicarles los motivos de la intervención policial, los agentes llevaron a cabo inspección física con previo consentimiento a las personas, localizándole al primero de ellos, una navaja color cromado, y tres bolsas que contenían monedas de diferente denominación; y al segundo la cantidad de 650.00 pesos en billetes y dos bolsas que contenían monedas de 5.00 pesos.

Posteriormente al sitio arribó la persona afectada, quien reconoció a los dos sujetos como quienes momentos antes ingresaron a la tienda de conveniencia en la que labora, y por medio de amenazas ordenó le entregara el dinero producto de las ventas.

Por estos motivos, se les decretó la detención y fueron puestos a disposición de la autoridad competente, por el presunto delito de ROBO VIOLENTO A COMERCIO.

Artículos relacionados

Compartir Artículo