Culiacán, Sin.- Como parte de las acciones estratégicas para disminuir la incidencia delictiva en materia de delitos contra la salud en el estado de Sinaloa, elementos de la Guardia Nacional interceptaron un envío que trasladaba un baúl con un doble fondo, cubierto con un oso de peluche y dulces, que ocultaba aproximadamente un kilo 110 gramos de aparente crystal.
Los hechos ocurrieron en una empresa de paquetería ubicada en el municipio de Culiacán, donde los ejemplares caninos especializados en la detección de narcóticos, armas de fuego y papel moneda, marcaron positivo al revisar una caja de cartón.
Al realizar una inspección de seguridad al paquete, que tenía como destino un domicilio de Matamoros, Tamaulipas, guardias nacionales localizaron el baúl de madera con un oso de peluche y diferentes caramelos, los cuales ocultaban un doble fondo con un envoltorio que contenía la probable droga.
Ante la posible comisión de un delito, la caja con la aparente droga quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, donde se realizarán las indagatorias correspondientes.