Desazolvan drenes y canales pluviales en Elota

La Cruz, Elota, Sinaloa. Para prevenir inundaciones por la temporada de huracanes, la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Elota y el Módulo de Riego Número 2, desazolvan los drenes y canales pluviales del municipio.


El alcalde Geovani Escobar Manjarrez informó que se trabaja en la limpieza del Dren Campamento, que es el principal cauce en La Cruz. “Como lo hacemos cada año, en este momento, Obras y Servicios Públicos está limpiando el dren principal de aquí de nuestra ciudad de La Cruz, que es un lugar que puede afectarnos con las fuertes lluvias”.

Escobar Manjarrez llamó a la población a no tirar basura en las calles y carreteras para evitar taponamientos en los drenajes.
“Hacemos este llamado para que la misma ciudadanía nos apoye en no hacer tiradero de basura como normalmente lo hace, ya que hemos levantado toneladas de basura, y es algo que nos afecta bastante, sobre todo en esta temporada de lluvias”, dijo.


El primer edil indicó que en caso de requerirse se cuenta con cuatro albergues: uno ubicado en el fraccionamiento Montebello, otro en la Preparatoria UAS La Cruz y en las escuelas primarias General José Aguilar Barraza y Profesora Agustina Herrera.

Artículos relacionados

Compartir Artículo