Desaparece y lo encuentran dentro de una fosa clandestina en Navolato

Una persona identificada como Alberto de 39 años de edad con domicilio conocido en El Potrero de Sataya, fue localizado sin vida dentro de una fosa clandestina en el municipio de Navolato.

 El cadáver fue localizado por la brecha que comunica a unas tierras de cultivo que se localizan al sur poniente del ejido El Potrero de Sataya a el río Culiacán. Las autoridades fueron informadas mediante una llamada al centro de emergencias 911, sobre la presencia de una camioneta abandonada en dicha brecha. 

La unidad Nissan pickup de color tinto modelo viejo con placas de Sinaloa, la cual era propiedad de una persona que se encontraba en calidad de desaparecida desde el día de ayer a las 4 de la tarde. 

Según los informes dados a conocer por la familia del desaparecido que estaba en el sitio primeramente encontrar una camioneta abandonada en La brecha. Posteriormente  comenzaron a buscar a los alrededores y a 17 metros de la unidad se localizó una fosa clandestina con los restos de la persona desaparecida.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes han sido los responsables de sepultar de manera clandestina el cadáver y privarlo de su libertad.

Artículos relacionados

Compartir Artículo