Detienen a persona por conducir vehículo robado

Culiacán, Sinaloa. – La detención de quien dijo llamarse Enrique N. de 40 años, ocurrió cuando los elementos especializados en la prevención del robo de vehículos, circulaban en un operativo de prevención por la calle Venustiano Carranza, cuando observaron que por el lugar circulaba una camioneta de la marca Ford Lobo tipo pick up color negra la cual coincidía con una que recientemente había reportado como robado y está era conducida a exceso de velocidad poniendo en riesgo la vida de personas y la del mismo conductor, por lo que de inmediato se le marcó el alto mediante el uso de códigos de sonido y de luces, sin embargo, esta persona imprimió mayor velocidad por lo que se inició la persecución logrando cerrarle el paso metros adelante.

De inmediato, se le solicitó al su conductor descender de la unidad motriz accediendo a tal petición quién dijo llamarse Enrique N. de 40 años, a quien luego de realizarle una revisión autorizada no se le encontró ningún objeto delictivo entre sus ropas, sin embargo, al solicitar informes sobre los numerales que identifican a la camioneta se logró saber qué es de la marca Ford tipo pickup línea Lobo  de color negro, con placas del estado de Jalisco, logrando saber qué es modelo 2005 y cuenta con reporte de robo del día primero de marzo del año 2021.

Ante las circunstancias el conductor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta participación en el delito Tránsito de Vehículo Robado.

Artículos relacionados

Compartir Artículo