De un balazo en la cabeza se suicida “El Javi 23 de los Ántrax”

Culiacán, Sin.- De un tiro en la cabeza, se suicidó la mañana de este lunes Javier M, mejor conocido en el mundo del hampa como “El Javi 23 de los Ántrax”.

La víctima era ampliamente conocida en la “farándula” culichi y contaba con un corrido titulado “El Javi 23”, en donde se cuenta que es un hombre de baja estatura, pero con alta inteligencia.

Los hechos fueron reportados a las 11:35 de este lunes 22 de marzo, cuando policías municipales recibieron el reporte de un deceso en un domicilio de la colonia Las Huertas.

De acuerdo con los datos de C-4, el domicilio se encuentra por la calle Magnolia y Adolfo López Mateos, del sector señalado.

Según testimonios de sus allegados, “El Javi 23” vivía un proceso de depresión profunda, lo que aparentemente lo llevó a tomar un arma y dispararse a la cabeza.

Su corrido, inspirado en sus andanzas, dice a la letra: Napoleón era un genio y dijo con firmeza, de la cabeza al cielo midan la inteligencia, por la segunda respetan su rango, es bajo de estatura, pero al modo bravo; no busca broncas ni las hace a un lado, no llegan solas, todo es por algo empezó desde antes, ya saben quién es plaqueba  en las calles Javi 23.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr