De qué sirve que yo quiera, dice Senadora sobre su posible candidatura a la gubernatura

Aunque no se descartó como posible candidata de Morena a la gubernatura de Sinaloa para el 2021, la senadora Imelda Castro Castro dijo que no sirve de nada querer encabezar un proyecto si los ciudadanos y el partido opinan lo contrario.
“No es que yo quiera… Si los ciudadanos no quieren, si el partido no quiere, de qué sirve que yo quiera. No sé si vaya a ser aspirante, precandidata, candidata, gobernadora de Sinaloa, menciona. Ese es un tema que le corresponde a los sinaloenses”.


Añadió que es la hora de que las cosas cambien en la entidad y que Morena tendrá que definir candidato o candidata con base a perfiles, proyectos, en aspectos de posicionamiento, es decir, a quién quiere más la gente.
Dijo que lo que le importa es apoyar un proyecto de cambios reales que beneficie a las familias sinaloenses porque en la entidad no se ve evolución alguna en ningún aspecto.


Resaltó que la clase política sigue a la vieja usanza y prueba de ello es que en los estados los gobernadores se siguen trasladando en helicópteros, manejan la obra pública en la opacidad y hacen negocios con el dinero público.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr