De Cantante a Mesero: crisis por COVID afecta a todos los sinaloenses

A través de sus redes sociales el cantante Roberto Junior y su Bandeño dio a conocer que actualmente está trabajando como mesero en un restaurante de Mazatlán.

“Me da mucho orgullo estar trabajando de Mesero !!! Aunque a los que no les guste o me juzguen les duela el culo quiero decirle que lo hago con todo mi amor y con mucho agradecimiento a dios por darme la oportunidad de ganarme el pan de una manera que me encanta , aparte quiero decirles que también soy cajero , Repartidor , mejor dicho hago de todo en WINGS Angels así que si un día andan por la Pancho Villa en Mazatlan no duden en Visitarnos 🍔🐤 Los quiero Machin y a los que me tiran También los quiero !! Que tengan un Excelente día 🤩“ citó el artista sinaloense en su página oficial.

Rápidamente su publicación se volvió viral en redes sociales, además sus fans y amigos le dejaron mensajes de admiración, ya que afirmaron que siempre se ha mostrado sencillo y humilde ante la sociedad.

¿Quién es Roberto Junior?

Originario de Medillas un pequeño poblado de Sinaloa, es un vocalista grupera conocido como Roberto Junior y su bandeño, cuenta con una larga trayectoria dentro del ámbito musical de la banda.

Artículos relacionados

Compartir Artículo