Culiacancito brinda su total respaldo a Jesús Estrada Ferreiro

Culiacán, Sin.- Los habitantes de Culiacancito brindan su respaldo al candidato a presidente municipal Lic. Jesús Estrada Ferreiro, así quedó demostrado durante su visita a esta sindicatura donde las mejoras están a la vista de todos con más y mejores servicios públicos.

A su llegada al lugar que lo vio nacer, Estrada Ferreiro inició el recorrido por las principales calles que ahora se encuentran en mejor estado, como lo es la avenida Álvaro Obregón, que fue rehabilitada totalmente, y que al igual que las demás vialidades cuenta ahora con lámparas LED completamente nuevas.

Los vecinos de la sindicatura, con quien el candidato de la alianza Morena-PAS sostuvo una reunión, agradecieron las mejoras para Culiacancito: alumbrado público, rehabilitación de calles para mayor seguridad y mejor movilidad, más capacidad en recolección de basura, drenaje en mejor estado, por mencionar algunas.

Ante ello, el Lic. Jesús Estrada Ferreiro, se comprometió a seguir trabajando y optimizando recursos para dirigirlos a lo que sí se necesita en verdad, sin despilfarros y sin privilegios para unos cuantos que teniendo el modo de contribuir con el gasto público del municipio no lo hacen.


Es por ello, afirmó, que quienes no cuenten con la solvencia económica para cubrir pago de servicios como agua potable o tengan adeudos de predial, no se les quitará el servicio o se les embargará, pero no se permitirá que los que más tienen sigan sin hacerse responsables de sus contribuciones, porque eso es lo que más daña al pueblo.

“Es necesario que en forma consciente seamos responsables de nuestras obligaciones de contribución al gasto público, en esa medida nos podemos comprometer a invertir cada peso que se recaude en obra pública para el municipio y siempre viendo la forma de invertirlo en las zonas más marginadas, en favor de las personas más vulnerables, porque en realidad es donde hace falta la inversión”, expresó el candidato.

Este fue un encuentro productivo y agradecido por Estrada Ferreiro al recibir muestras de afecto y apoyo en esta campaña electoral que sigue avanzando a paso firme

Artículos relacionados

Compartir Artículo