Culiacán y Mazatlán bajo fuego: asesinatos, extorsiones y hallazgos inquietantes en una jornada violenta

Este 6 de Noviembre, varios puntos de Culiacán y Mazatlán registraron incidentes que van desde asesinatos hasta incendios y hallazgos perturbadores

Culiacán, Sinaloa.- Por la mañana, en la sindicatura de Costa Rica, Culiacán, se reportó el hallazgo de dos hombres sin vida en Campo Florencia, ambos con impactos de arma de fuego. Autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar, y la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de la investigación.

Un par de horas después, en la carretera que conduce a Imala, una camioneta roja, presuntamente tripulada por civiles armados, obstaculizaba el paso. Al llegar las autoridades, el vehículo ya no se encontraba en el lugar y los testigos afirmaron que los ocupantes habían huido.

El camino que conecta Tecolotes con Tepuchito, en Tepuche, fue escenario de otro crimen: se halló a un hombre sin vida, con signos de tortura y amarrado de pies y manos. Las autoridades confirmaron el deceso y la Fiscalía inició la investigación correspondiente.

En la colonia Prados del Sur, un enfrentamiento por extorsión sacudió el ambiente. Un hombre a bordo de una cuatrimoto disparó contra el domicilio de un familiar durante una discusión, y las víctimas informaron a la Policía Estatal Preventiva que estaban recibiendo amenazas y una exigencia de 20 mil pesos, con un plazo de 12 horas para el pago. Las autoridades les recomendaron presentar una denuncia ante la Fiscalía.

Cayendo la noche en la colonia 21 de Marzo, un incendio afectó un yonke de autos, donde alrededor de 15 vehículos quedaron calcinados. Elementos de Bomberos acudieron para sofocar las llamas, pero el daño fue extenso.

En Mazatlán, en las cercanías de El Tecomate, se registró un hallazgo inquietante: dos osamentas humanas localizadas en una fosa por un colectivo de búsqueda, mientras la Fiscalía investiga la identidad de los restos.

La serie de hechos cerró con el robo de una Chevrolet Tahoe blanca en la colonia Terranova, propiedad de Sergio Torres Félix. Un trabajador fue despojado de la unidad, completando la serie de violentos sucesos que mantienen a la ciudad en estado de alerta.

Artículos relacionados

Compartir Artículo