Culiacán tendrá mejores obras con el apoyo de la ciudadanía: Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa.– En Culiacán todavía faltan obras por realizar para beneficio de todos los culiacanenses aseguró el Lic. Jesús Estrada Ferreiro, es por ello que con el apoyo de la ciudadanía durante el segundo periodo del Gobierno Municipal se podrán aterrizar para transformar a todo el municipio.

Son obras como la pavimentación de calles que la gente desea que se materialicen en sus colonias, pero debido a los malos manejos de administraciones municipales en el pasado,no lograron materializarse, detalló el candidato por la alianza MORENA-PAS.

“Ya iniciamos la transformación de Culiacán, vamos a continuarla para que el Dr. Rocha Moya la concluya para todo el estado de Sinaloa, vamos a luchar y trabajar para que los diputados cumplan cabalmente con sus funciones de legisladores y no anden de gestores en cualquier parte. Una legislación que permita el bienestar de la gente”


Estrada Ferreiro explicó que se tiene una gran fortaleza gracias al trabajo que se ha realizado en la administración y a la coalición con el PAS que dirige el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Finalmente pidió el apoyo para que este 6 de junio, el pueblo le brinde el apoyo para continuar el proyecto de Gobierno al frente de Culiacán, el voto para todos los candidatos a diputados locales y federales, de Morena y del candidato a la gubernatura Rubén Rocha Moya.

Artículos relacionados

Compartir Artículo