Cuerpo “embolsado” pertenece a menor de edad desaparecido en Culiacán

El cadáver localizado ayer por la tarde en bolsas de plástico y en avanzado estado de descomposición, pertenecen a Magdiel Alberto, de 15 años, quien desapareció el 17 de julio en Culiacán.

Familiares del menor de edad, acudieron al Servicio Médico Forense para identificar el cuerpo, el cual fue localizado en una bolsa negra, atacado con cinta canela sobre un arroyo de aguas pluviales e la colonia Rubén Jaramillo.

De acuerdo al reporte, la bolsa con los restos fue hallada por varios menores de edad que realizaban un recorrido por el arroyo, quienes rápidamente dieron aviso a sus familiares,  para realizar la denuncia a los números de emergencia.

La última vez que se le vio al joven, fue al salir de su domicilio en la colonia Lomas del Sol, y tenía cuatro días desaparecidos de acuerdo a la ficha de Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Sinaloa.

Fue ayer cuando las autoridades acudieron al reporte, donde se informaba de una persona sin vida dentro de una bolsa negra, pero en ese momento no fue identificado. Fue hasta que la familia del joven arribó al lugar y manifestó la desaparición, y horas después el menor de edad fue identificado.

Artículos relacionados

Compartir Artículo