Confirman que Comandante Sosa murió ahogado tras caer su vehículo a un canal

La Vicefiscalía descartó disparos y señaló que la causa de muerte fue asfixia por inmersión

El Fuerte, Sinaloa.– La muerte del comandante de la Policía Ministerial, Guillermo Sosa Corona, fue causada por asfixia por inmersión, luego de que perdiera el control de su vehículo y cayera a un canal, confirmó la Vicefiscalía Regional de Justicia zona norte.

Jesús Arnoldo Serrano Castelo, vicefiscal de la región, detalló que la investigación inicial determinó que se trató de una salida de carretera que provocó que la camioneta del comandante se precipitara al agua. “Está determinado que fue una salida de carretera y la camioneta se precipitó al canal, lamentablemente”, expresó.

Asimismo, el funcionario aclaró que circulaban versiones sobre un posible impacto de bala, mismas que fueron descartadas. “No hay ningún impacto de bala, ahí se trata de una causa de muerte por sumersión en líquido, no tenemos ese dato”, subrayó.

La Vicefiscalía inició de manera inmediata una carpeta de investigación por homicidio culposo para esclarecer los hechos.

Guillermo Sosa Corona, de 40 años, era originario de Mocorito y estaba comisionado a la base ministerial del municipio de El Fuerte, donde se desempeñaba de manera activa como miembro de la Policía de Investigación de la Fiscalía.

Artículos relacionados

Compartir Artículo