Con veneno culichi los Yaquis apalean a Tomateros de Culiacán

Los Yaquis de Ciudad Obregón continúan en plan grande y esta noche vencieron a Tomateros al son de 9 a 3 y ligaron su séptima victoria de forma consecutiva.

La tribu lució imponente de principio a fin en su visita a la capital sinaloense y fue el brazo zurdo del culichi Javier Arturo López el que contuvo el veneno con el que maniataron a la ofensiva guinda,

Fue desde el segundo episodio donde los de Cajeme iniciaron la ofensiva, pues con homerun de Paulo Orlando contra Aldo Montes timbraron las dos primeras rayitas, Javier López inició de forma imponente la noche ya que dominó en orden a los nueve primeros hombres que enfrentó.

Para la alta de la cuarta los de Obregón ampliaron la ventaja con panorámico cuadrangular y el primero en la carrera de Jonathan Aranda que se llevó a dos compañeros por delante para ampliar la ventaja a 5-0 para la visita.

Gorkys Hernández en su noche de debut en casa toco a López y le puso la pelota sobre la barda para acortar distancia a 5-1, para la quinta entrada Issmael Salas abrió la entrada con cuadrangular y los Yaquis terminaron la entrada con el marcador 7-1.

Javier Arturo López salió en la sexta entrada con una labor de 5.1 entradas, 1 carrera y un solo imparable permitido, todo esto después de que en la parte alta sus compañeros fabricaran 2 más para terminar con cualquier aspiración de los guindas.

Ante la superioridad rival Benjamín Gil comenzó a utilizar a sus jugadores de banca para dar descanso a los titulares y algunos turnos a los suplentes, para el cierre de la novena Eric Meza y el recién adquirido Diego Madero conectaron imparables y fueron enviados a la registradora con triple de Jesús Fabela lo que colocó cifras definitivas al encuentro.

Artículos relacionados

Compartir Artículo