Con más de 50 balazos ejecutan a policía de Culiacán

Una persona fue asesinado por disparos de arma de fuego en culiacán, reporte brecha que comunica fraccionamiento Capistrano a la Avenida Giovanni Zamudio, espaldas del panteón jardín guadalupano y junto al Canal de aguas pluviales de la colonia Capistrano.

Elementos de la Policía Municipal que arribaron al sitio confirman que se trata de el agente municipal activo Jesús Manuel Soto Castelo de aproximadamente 45 años de edad y escrito a la escolta personal de el secretario seguridad pública municipal Óscar Guinto marmolejo. 

El policía fue levantado la mañana del viernes en la esquina de bulevar las torres y Álvaro Obregón de la colonia Los Huizaches cuando se desplazaba en una camioneta Nissan frontier color rojo, la cual se llevaron los gatilleros que viajaban en tres unidades junto con el agente y horas después encontraron la unidad del uniformado abandonada en el fraccionamiento Prados del Sol con las puertas abiertas.  

El policía fue encontrado Ejecutado de más de 50 balazos de cuernos de chivo en dicho lugar, fue encontrado  boca abajo con el uniforme puesto.

Artículos relacionados

Compartir Artículo