Con gran éxito concluyó la colecta «Donando Sonrisas»

Con el objetivo de hacer sonreír a un gran número de niños culiacanenses en estas fechas decembrinas, es que la Fundación Generando Valores y Liderazgo, hizo un llamado a los Sinaloenses a donar dichos artículos.

El empresario Eduardo Barrantes, agradeció la solidaridad y gran corazón de quiénes acudieron a un costado de catedral los días sábado 12 y domingo 13 de diciembre, para apoyar a esta noble causa.

Barrantes Velarde señaló que trabajar en equipo siempre dará un resultado benéfico para quienes más lo necesitan, cómo es el caso de las familias que se verán beneficiadas.

» Agradezco el apoyo de los Culichis, su gran corazón y solidaridad de nuevo lo demostraron, así es como podemos hacer de un Sinaloa mejor.»

» Estoy muy contento por haber sido parte de esta colecta que organizaron mis amigos de la Fundación Generando Valores y Liderazgo, seguiremos trabajando en equipo, para más resultados» añadió.

Cabe señalar que lo recaudado en la colecta será entregado en próximos días en diferentes colonias de la capital del Estado.

Artículos relacionados

Compartir Artículo