Los cuerpos estaban sobre el acotamiento de la carretera de cuota, al sur de Culiacán, cerca del poblado La Laguna de Canachi
Culiacán, Sinaloa.- La madrugada del martes fue escenario de otro hallazgo en la maxipista Culiacán-Mazatlán. Alrededor de las 2:15 horas, automovilistas que transitaban por el kilómetro 114 reportaron la presencia de varios cuerpos tirados a un costado de la vía, específicamente sobre el carril norte-sur y cerca del camino que conduce a La Laguna de Canachi, en la sindicatura de Baila.
Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, quienes confirmaron que se trataba de cinco hombres ejecutados, todos con signos de tortura y heridas de bala. Las víctimas, aún sin identificar, estaban vestidas de manera variada: uno llevaba una playera negra y pantalón de mezclilla deslavado; otro vestía mezclilla y una playera gris; el tercero llevaba camisa clara y prenda color rosa; mientras que el cuarto tenía puesto un boxer rojo, pantalón de mezclilla azul claro y una playera negra, y el último portaba pantalón de mezclilla similar y camisa azul.
El personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio para realizar el levantamiento de los cuerpos y comenzar las diligencias necesarias. Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que sean identificados en las próximas horas.