Cierran 113 comercios en plaza de Barrancos: hicieron caso omiso a autoridades

Como parte de la estrategia para evitar aglomeraciones y con ello prevenir contagios de Covid-19 autoridades del estado y municipio trabajaron coordinados durante el día de hoy para llevar a cabo la inspección de negocios ubicados en una plaza comercial del sector barrancos.

Personal de la Unidad de Protección Civil Municipal y Estatal en conjunto con Policía Estatal y administrativos de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Culiacán se dieron a la tarea de realizar una verificación por el lugar logrando detectar comercios que se mantenían en funcionamiento violando la instrucción dada de permanecer cerrado todo negocio que no fuera de primera necesidad.

Debido a ello y en acato al cumplimiento de la instrucción se procedió al cierre de 113 comercios, que por su giro y dada la situación sanitaria que se vive en la entidad no es necesaria su operación en estos momentos.

La SSPyTM mantendrá acciones coordinadas con las diferentes dependencias de gobierno para continuar llevando a cabo acciones que logren contener la propagación del Coronavirus. De igual manera se exhorta a la sociedad a colaborar con la autoridad permaneciendo en casa y evitando acciones que pongan en peligro su salud.

Artículos relacionados

Compartir Artículo