Choca contra poste de la CFE y pierde la vida

Una persona de oficio velador, falleció  en un accidente tipo choque, contra un poste de concreto de la CFE, la mañana de éste sábado por un camino de terracería a la altura de la agrícola Harley de la comisaría de Mojolo Alcaldía Central.

Las autoridades de vialidad informaron que el accidente sucedió a las 07:00 de la mañana, cuando el ahora occiso circulaba en una motocicleta Italika roja con negro, con placas de Sinaloa, cuando por causas desconocidas perdió el control de la motocicleta y chocó contra un poste de concreto de la CFE falleciendo instantáneamente.

Señalaron que la víctima fue identificada como Santos «N», de 58 años de edad, con domicilio en el poblado de Los Limones sindicatura de Jesús María, de oficio velador del campo la Nanchi.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al hombre pero solo confirmaron que ya había fallecido por las fracturas que tenía en la cabeza. Los datos indican que el ahora occiso había salido de su turno de trabajo y se dirigía en la motocicleta a su lugar de origen cuando sucedió el accidente.

Personas que pasaban por el lugar se percataron del accidente y avisaron a las autoridades mismas que confirmaron el hecho. Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Artículos relacionados

Compartir Artículo