Cartel de Sinaloa regala juguetes a niños con iniciales de El Chapo

(Culiacán, Sinaloa) Los reyes Magos llegaron de la mano del Cartel de Sinaloa en Culiacán ya que regalaron diversos juguetes a los niños con las iniciales del capo sinaloense Joaquin Guzmán Loera “JGL”.

A través de la supuesta cuenta de oficial de Instagram de Iván Archivaldo Guzmán, se compartió algunas imágenes y videos, donde los niños agradecían a el primogénito de “El Chapo” por los regalos.  “Gracias señor Iván” se puede escuchar en el video.

Todo parece indicar que el joven de 36 años cumple con el legado de su padre, ya que Joaquin Guzmán acostumbraba a regalar juguetes y despensas a las personas que más lo necesitaban. 

En noviembre del  2018, la esposa de “El Chapó” entregó  ayuda a niños del Hospital Pediátrico en Culiacán kits de aseo personal, juguetes, pañales de diferentes edades, entre otras cosas.

Esta práctica es común entre los miembros del crimen organizado, ya que lo hacen como una forma de demostrar que tienen cercanía con la comunidad que está ajena a la lucha entre los cárteles en el país.

Artículos relacionados

Compartir Artículo