Carambola en la colonia Jorge Almada deja lesionados

Culiacán, Sin.- Accidente tipo choque carambola y volcadura fue registrado por la tarde de este jueves Sobre la avenida Nicolás Bravo entre Francisco Villa y Francisco I Madero de la colonia Jorge Almada.

Las autoridades informaron que en el accidente participó un automóvil Nissan Versa color gris oscuro de modelo reciente, un automovil Nissan Sentra de color azul marino modelo 2008 y un también un automóvil Honda Civic de color blanco modelo viejo.

Según los informes este accidente ocurrió a la 13:30 de la tarde en el lugar antes mencionado donde al parecer el Nissan Versa circulaba de Sur a Norte por la avenida Nicolás Bravo, al llegar a la Francisco Villa el automóvil Nissan Sentra que circulaba con dirección al Oriente pasó por el lugar y se impactó contra el Nissan Versa.

Tras el choque se volcó aparatosamente y dio varias vueltas hasta caer encima de el automóvil Honda Civic que circulaba con dirección al sur por la avenida Nicolás Bravo; durante el accidente también se golpeó el Nissan tsubame Que estaba estacionado en el sitio.

En el accidente dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladados a recibir atención médica por paramédicos de Cruz Roja y protección civil.

Según los informes en el sitio el automóvil Nissan Versa presentó una fuga de combustible que fue controlada por elementos del cuerpo de bomberos que acudieron al sitio.

Artículos relacionados

Compartir Artículo