Candidato a la Gobernatura de Sinaloa recibe vacuna anti Covid-19

El candidato a la Gobernatura de Sinaloa por el partido Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, acudió hoy a recibir la vacuna anti covid-19 en uno de los centros de vacunación ubicado en la escuela primaria Revolución Mexicana, en la colonia Revolución en Culiacán, Sinaloa.

Haciendo fila como el resto de los adultos mayores, el candidato quien ya se ha contagiado dos veces de Covid19, el candidato a la gubernatura de Sinaloa, recibió la primera dosis de la vacuna Covid.

El morenista dijo estar seguro de la efectividad del antídoto, por lo que resaltó la importancia que tiene aplicársela para proteger la salud de los sinaloenses.

Exhortó a la población a que acudan a vacunarse con toda confianza, sin ninguna duda o temor, y reconoció que gracias a las decisiones del gobierno federal en bien de la salud de la población, fue posible para nuestro país adquirir y suministrar la vacuna.

Rocha Moya hizo un llamado a que la población a que considere la importancia que tiene para su salud esta vacuna aprobada por la medicina internacional y por la de nuestro país, y destaco: «hay que hacerlo para evitar el contagio de Covid-19”.

Entrevistado cuando llegó puntual a su cita de las 10:00 de la mañana, en el módulo ubicado en la escuela primaria Revolución Mexicana, en la colonia Revolución, Rubén Rocha Moya aseguró que en los actos de campaña se están guardando todas las medidas del protocolo preventivo por la pandemia del Covid-19, tratando de cumplir a cabalidad con las indicaciones dictadas por la autoridad electoral.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr