Calcinan a hombre dentro de automóvil en Culiacán

Un hombre que se encuentra en calidad de desconocido fue asesinado y quemado en el interior de un automóvil compacto la madrugada de este domingo en la Colonia Progreso.

Ls autoridades informaron que la víctima era una persona del sexo masculino de la que no se dieron más detalles debido al estado en el que quedó después del incendio.

Esta persona fue localizada en la parte posterior de un automóvil Chevrolet Spark del que se desconocen características el cual estaba abandonado bajo el puente de la avenida Maquio Clouthier que conduce a la Primaveral en la división de las colonias 22 de diciembre y progreso por la Calle Mina plomosa.

Según los datos vecinos del sector dieron aviso a las autoridades sobre el incendio de un vehículo en el citado lugar y minutos después arribaron al lugar elementos del cuerpo de bomberos quienes sofocaron las llamas del vehículo pero durante la revisión se pudo confirmar que en los asientos posteriores estaba el cadáver calcinado de una persona.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas quienes confirmaron que esta persona había sido asesinadas y el hecho se registró minutos antes de las 3 de la madrugada.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr