Ocho presuntos sicarios fueron capturados en “El Tamarindo”, Culiacán, durante un cateo que dejó aseguradas armas largas, ponchallantas, equipo táctico, droga y camionetas de lujo
Culiacán, Sinaloa._ En un contundente operativo, elementos de la Secretaría de Marina y agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron a ocho presuntos sicarios fuertemente armados en el poblado Adolfo López Mateos, conocido como “El Tamarindo”.
La intervención se llevó a cabo el pasado viernes 8 de agosto, cuando las fuerzas federales y estatales catearon un inmueble del sector. En el lugar localizaron un arsenal compuesto por ocho rifles AK-47 “Cuerno de Chivo”, 2 mil 152 cartuchos útiles, 63 cargadores, nueve chalecos tácticos y 50 ponchallantas listos para su uso.

También decomisaron droga, entre la que se encontraban 56 bolsas con marihuana y 50 dosis de metanfetamina, además de dos camionetas de lujo: una Toyota RAV4 color tinto y una Toyota Tacoma color gris, ambas de modelo reciente.


Los detenidos y el material asegurado quedaron bajo resguardo de la Fiscalía General de la República, que definirá su situación legal en las próximas horas.

