Balean a joven en el fraccionamiento Campo Bello

Culiacán, Sin.- El joven baleado responde al nombre de Marco Antonio «N» de 31 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Campo Bello.

En la agresión, el joven resultó herido a balazos por sujetos desconocidos que le dispararon en repetidas ocasiones. Los hechos ocurrieron al rededor de las 11 de la noche de este lunes cuando estaba en la banqueta de su domicilio a bordo de la motocicleta de su propiedad.

Según los informes la víctima fue sorprendida por un grupo armado que le disparó desde un vehículo; la víctima intentó refugiarse en el interior de su casa y recibió un disparo en el hombro izquierdo.

Instantes a la agresión fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron a un hospital donde quedó internado.

En el sitio no se localizaron casquillos de arma de fuego. Los testigos señalaron que fue con pistolas como atentaron contra el joven.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para recabar información de lo sucedido pero a pesar de implementar un operativo en la zona no lograron dar con los responsables

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr