Balacera en Sanalona deja dos mujeres muertas

Culiacán, Sin.- Se registra balacera entre civiles y policías estatales en la madrugada de este lunes en la sindicatura de Sanalona.

Durante el tiroteo contra agentes de la Policía Estatal preventiva , dos mujeres perdieron la vida. Las fallecidas son Andrea Candelaria y Ana Carolina.

Andrea Candelaria falleció a bordo de una patrulla de la policía estatal preventiva cuando era trasladada a recibir atención médica a bordo de una patrulla de la Policía Estatal preventiva.

Ana Carolina falleció en el lugar de los hechos a bordo de un automóvil Honda Accord color gris de modelo reciente.

También hay 2 personas detenidas, una de ellas es mujer y la otra persona del sexo masculino; que al parecer es el presunto responsable de iniciar la balacera.

Cómo ocurrieron los hechos

Las autoridades señalan que mantenían un punto de revisión en el templete de la sindicatura de sanalona junto la presa, observaron un vehículo el cual se les hizo sospechoso a los uniformados y le marcaron el alto.

El conductor hizo caso omiso de la orden y presuntamente disparó contra los uniformados con un arma corta, fue así como inició el enfrentamiento a balazos que culminó con una mujer muerta en el lugar de los hechos y otra más fallecida cuando era trasladada a recibir atención médica.

Otra versión de los hechos ocurridos esta madrugada, los vecinos de la comunidad señalan que los estatales preventivos dispararon contra los civiles al no detenerse para una revisión; también rechazan que hayan disparado contra los uniformados.

Artículos relacionados

Compartir Artículo