Balacera en la Toledo Corro de Culiacán deja un joven asesinado en una tienda de abarrotes

El ataque ocurrió cerca de un arroyo pluvial, en el sur de la ciudad

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre de entre 25 y 30 años fue ejecutado a balazos la tarde de este Jueves Santo en la colonia Antonio Toledo Corro. La agresión se registró en las inmediaciones de un arroyo de aguas pluviales, donde la víctima intentó resguardarse en una tienda de abarrotes, pero fue alcanzada por los disparos.

Reportan balacera y localizan un cuerpo

De acuerdo con los primeros informes, vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego minutos antes de las 2:00 de la tarde sobre la calle Mina de Tayoltita, entre Gustavo Díaz Ordaz y avenida 21 de Marzo. Minutos después, los mismos vecinos se percataron de la presencia de un hombre sin vida dentro del local, por lo que alertaron al 911.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y del Ejército Mexicano acudieron al sitio y confirmaron el homicidio.

La víctima no ha sido identificada

El joven asesinado era de complexión regular, tez morena, vestía pantalón de mezclilla, playera y tenis negros, y tenía un tatuaje en el brazo derecho con el nombre «Nancy». Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer su identidad.

Hallan evidencias de la agresión

Según las investigaciones, la víctima circulaba en una bicicleta vieja, de color oscuro, cuando fue interceptada por sujetos armados. En su intento por escapar, entró a la tienda de abarrotes, donde finalmente fue alcanzado por los proyectiles y rematado.

La bicicleta quedó tirada junto a una camioneta Nissan estaquitas estacionada frente al inmueble. Además, sobre la calle fueron localizados varios casquillos de arma corta de grueso calibre, los cuales fueron asegurados como parte de las pruebas.

Este asesinato se suma a otros dos homicidios registrados este mismo Jueves Santo en diferentes puntos de la ciudad.

Artículos relacionados

Compartir Artículo