Culiacán, Sin.- Durante la mañana de este martes 9 de septiembre, autoridades de la Fiscalía General del Estado confirmaron el ataque a al menos dos inmuebles en la comisaría de El Limón de los Ramos, sindicatura de Villa Adolfo López Mateos El Tamarindo, en Culiacán, sin que hasta el momento se hayan reportado víctimas.
Uno de los inmuebles se encuentra en la esquina de las calles La Loma y Loma Larga, en el sector Nor-Oriente de la comunidad. Los investigadores encontraron la fachada de color salmón con rejas cafés y teja cubierta de múltiples impactos de arma de fuego, mientras que portones y ventanas también presentan daños. En la zona, sobre las vialidades, fueron localizados decenas de casquillos de distintos calibres.
Otro inmueble afectado es un salón de fiestas ubicado junto a la carretera internacional México 15 libre, donde un grupo armado disparó en repetidas ocasiones contra la fachada, la barda y el interior, destruyendo un área refrigerada con paredes de cristal. Hasta el momento, no se reportan lesionados ni víctimas, y se desconocen posibles privaciones de la libertad.
Las autoridades también buscan un inmueble tipo rancho que presuntamente fue tiroteado y quemado durante las primeras horas de este martes, pero hasta ahora no se ha localizado el punto exacto ni se ha confirmado si hubo personas fallecidas o heridas.
Sobre un vehículo que había sido reportado con una persona sin vida, un Toyota Yaris color blanco, las autoridades informaron que se trataba de un vehículo abandonado desde hace varios días y descartaron la presencia de víctimas en su interior.