Balacera en el fraccionamiento Lomas de San Isidro deja dos vehículos baleados

Culiacán, Sin.- Reportan balacera en el fraccionamiento Lomas de San Isidro, en el cual dejó como resultado dos vehículos totalmente baleados; hasta el momento no se confirmaron personas heridas ni fallecidas en el lugar.

De manera extraoficial se dijo que el lugar se llevaron a una persona sin vida y privaron de la libertad a otras cuatro, pero esta información no está confirmada por las autoridades.

El hecho se registró a la 13:40 de la tarde sobre la calle cerro de las Mitras, casi esquina con Boulevard paseo San Isidro frente a los fraccionamientos privados vista Terrazas residencial.

Según los informes, el vehículo BMW de color ocre de modelo reciente y con placas de Sinaloa, salió del fraccionamiento vista Terrazas residencial 3 huyendo de los presuntos agresores, donde reventó el portón de la privada y continuó sin control ñ, probablemente porque su conductor ya iba lesionado y se impactó contra la fachada principal de la barda del otro fraccionamiento privado vista Terrazas Residencial 2.

En el lugar quedaron casquillos de arma larga conocida como cuerno de chivo y a 200 m del lugar, sobre la avenida Paseo San Isidro, quedó un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco de modelo reciente con múltiples impactos de bala en la carrocería cristales.

Se presume que en ese vehículo iban los agresores y fueron interceptados por otro grupo armado que al parecer privo de la libertad a cuatro personas que iban en el automóvil blanco pero esta versión no está confirmada por la autoridad.

Artículos relacionados

Compartir Artículo