Las víctimas, que dijeron ser contratistas, fueron atacadas durante un despojo de vehículo
Culiacán, Sinaloa.- Durante la noche del viernes y madrugada del sábado, dos personas resultaron heridas por disparos en distintos sectores de la ciudad, según informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Las víctimas fueron identificadas como José Alexander, de 17 años, y José Antonio, de 41 años, ambos originarios de Tamazula, Durango. Según los primeros informes, los civiles armados los atacaron para despojarlos de su vehículo, a lo que los afectados manifestaron que se dedicaban a la contratación de servicios.
Los primeros reportes de disparos se registraron en las colonias Los Ángeles, Obrera Campesina y Paseo del Río, en la misma zona. Minutos después, el número de emergencias 911 recibió una llamada alertando sobre personas heridas por arma de fuego. Elementos de seguridad acudieron al lugar, donde localizaron a las víctimas, quienes recibieron primeros auxilios antes de ser trasladadas a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.
En paralelo, también se reportaron avistamientos de civiles armados en el fraccionamiento Stanza Cantabria, en Culiacán, y en la zona urbana de Mazatlán, aunque las autoridades que acudieron no localizaron a los sujetos señalados.
Las investigaciones continúan para esclarecer los motivos detrás de este ataque.