Ayuntamiento de Navolato cierra espacios para prevenir contagio de Coronavirus

El alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, informó que a partir de hoy, y por tiempo indefinido, permanecerán cerrados los espacios públicos deportivos en este municipio, como parte de la estrategia para reforzar las medidas preventivas, en atención a las recomendaciones de las autoridades del Sector Salud para evitar el contagio del coronavirus.

El alcalde navolatense explicó que los estadios del Municipio que permanecerán sin brindar la atención al público, son Juventud, Mounstro Verde, y las unidades deportivas de Bariometo y sindicatura General Ángel Flores «La Palma».

Estas medidas de prevención, dijo el munícipe, forman parte de las recomendaciones emitidas por el Sector Salud del Estado para cuidar y proteger del problema de salud provocado por el coronavirus, a los niños, jóvenes y familias que acuden a estos espacios deportivos.

En el tiempo que permanezcan cerrados los estadios, se aprovechará para que el personal del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Navolato, realice los trabajos de mantenimiento correspondientes, para cuando se abran de nuevo al público, se encuentren en mejores condiciones, dio a conocer el mandatario municipal, Eliazar Gutiérrez.

Hizo un llamado y pidió comprensión a la comunidad deportiva de Navolato, para que apoye esta medida preventiva que se implementó con el único fin de proteger a toda la sociedad navolatense de esta contingencia mundial de salud.

Artículos relacionados

Compartir Artículo