Atentan a balazos contra dos jóvenes en Las Torres

Culiacán, Sin.- Atentan a balazos contra jóvenes que circulaban a bordo de un automóvil Volkswagen Vento de color blanco en el sector sur de la ciudad de Culiacán.

Autoridades informaron que el atentado se registró a las 7:10 de la noche cuando los jóvenes circulaba por la avenida Las Torres pero al llegar al cruce de la avenida yacimiento casi esquina con libramiento a la primavera fueron emboscados.

Los atacantes fueron dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, los cuales dispararon contra los ocupante del vehículo en repetidas ocasiones.

En un intento por salvar la vida, los jóvenes bajaron del vehículo y quedaron tirados sobre el pavimento del carril de oriente a poniente; el atentado dejó dos jóvenes lesionados, uno de ellos con heridas de gravedad.

Minutos después fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja que los trasladaron a un hospital, mientras que en el lugar quedó el vehículo con varios impactos de bala y varios casquillos tirados en escena del crimen.

Artículos relacionados

Compartir Artículo