Atentan a balazos contra dos hombres en la colonia 10 de mayo

Culiacán, Sin.- Un atentado a balazos fue registrado en la madrugada de este sábado por las calles de la colonia 10 de mayo, dejando como resultado una persona fallecida y otra más herida.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Omar Antonio «N» de 40 años de edad con domicilio por la calle Azucena lugar donde sucedieron los hechos.

De la persona herida no se dio a conocer el nombre, según los informes el atentado ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada cuando estas personas se encontraban a las afueras de un domicilio ubicado por la calle Azucena y Avenida 21 de marzo.

Las víctimas fueron atacadas por un grupo armado que le disparó en repetidas ocasiones, tras la agresión las víctimas fueron llevadas a recibir atención médica a la base de Cruz Roja de ciudades hermanas y el otro a la base de la benemérita institución de la Colonia Centro.

La víctima que fue llevada a la base de Cruz Roja del centro este fue estabilizado y después trasladado a una clínica particular donde permanece internado en estado grave.

Artículos relacionados

Compartir Artículo