Una persona identificada como Marco “C” de 30 años de edad y quien presuntamente es dueño de la clínica de fisioterapia MC ubicada por la avenida Belisario Domínguez, casi esquina con bulevar Xicotencal de la Colonia Las Quintas, fue atacado a balazos esta mañana.
Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio tras el reporte de una persona lesionada por disparo de arma de fuego en la cochera de dicha clínica. Al llegar al sitio fueron informados por por el personal del lugar que fue un sujeto de aspecto joven que llegó al sitio y tras ubicar a la víctima a las afueras de la clínica le disparó en repetidas ocasiones y después intentó darse a la fuga en un vehículo de la marca Dodge Attitude color gris con placas del estado de México que dejó estacionado en una plaza comercial ubicada a un costado de la clínica.
Al parecer la unidad compacta no encendió y el gatillero huyó a pie hacia el poniente hasta tomar un camión urbano que le llevó al centro. En ese lugar se bajó a espaldas de catedral y de la plazuela Antonio Rosales para después darse a la fuga a pie por entre las calles del sector centro sin ser detenido.
En el sitio de la agresión quedaron casquillos de arma corta calibre 380 tirados en el piso y un cartucho útil y el herido fue trasladado a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular a una clínica privada.