Hoy 15 de enero cumpliría un año más de vida Claudia Ochoa Félix, mejor conocida como la Emperatriz de los Ántrax.
Sus familiares y amigos acudieron al cementerio donde se encuentran los restos de la joven sinaloense para llevarle, rosas, veladoras y una corona con la leyenda Feliz Cumple.
Contrario a la ostentosa vida que llevaba la modelo rodeada de lujos, su lápida es muy sencilla y solo cuenta con una fotografía de la joven.
Ochoa Félix era una las mujeres más famosas en redes sociales debido a su escultural cuerpo y a las fotografías y videos en los que mostraba su estilo de vida.
El pasado 14 de septiembre fue encontrado el cuerpo de la emperatriz en un departamento de una zona residencial en Culiacán.
En un primer momento se pensó que había sido asesinada, sin embargo el fiscal de Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo informó que las sustancias que había ingerido durante la noche, fueron las que le causaron la muerte debido a asfixia por broncoaspiración.
La sinaloense fue señalada de tener una relación con Jose Rodrigo Aréchiga Gamboa, antiguo líder y fundador de la célula criminal “Los Antrax”, brazo armado del Cártel de Sinaloa.
Por la noche, sus allegados acudieron al panteón donde descansa la joven para cantarle sus canciones favoritas al ritmo de la banda sinaloense.