Asesinan con cuerno de chivo a policía de Culiacán

Un policía municipal fue asesinado a balazos con cuerno de chivo por un comando armado frente a su domicilio ubicado en la colonia Prados del Sur en Culiacán.

Las autoridades informaron que al parecer el agente iba llegando a su domicilio en su automóvil, cuando ya lo estaba esperando un grupo armado y empezaron a dispararle con fusiles de asalto ak47 mejor conocido como cuerno de chivo, hasta verlo caer en el pavimento, para después darse a la fuga.

La víctima fue identificada por su familia como Francisco Javier “A” , con domicilio dónde fueron los hechos, y era agente activo de la Policía Municipal comisionado el sector sur de la ciudad.

En un principio se pensó que se trataba de un agente policiaco que el día de ayer un grupo armado intentó levantarlo a una calle de dónde sucedió el crimen, pero luego confirmaron que se trataba de otro elemento de la misma corporación.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr