Astrid, de 26 años, y Dante, de 6, fueron baleados en su vivienda, que fue incendiada por los agresores en Bosques de Los Álamos
Culiacán, Sinaloa.– Un doble homicidio conmocionó al fraccionamiento Bosques de Los Álamos, al norte de Culiacán, la noche del domingo 29 de diciembre, cuando sujetos armados irrumpieron en una vivienda, dispararon contra una mujer y su hijo, y posteriormente incendiaron el domicilio.
Las víctimas fueron identificadas como Astrid “N”, de 26 años, y su hijo Dante Hernán “N”, de 6 años. Los cuerpos fueron localizados en el área de la cocina de la vivienda, completamente calcinada tras el ataque.
El hecho fue reportado a las 6:05 de la tarde al servicio de emergencias 911, lo que movilizó a policías municipales, bomberos y personal de Cruz Roja. A pesar de los esfuerzos para sofocar las llamas, las víctimas ya no presentaban signos vitales.
Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y recabar evidencia que permita identificar a los responsables. Hasta el momento, no se ha establecido el móvil del ataque.
La violencia desatada en este sector de la ciudad deja una vez más a una comunidad en luto y con preguntas sin respuesta.