Asesinan a delincuente por robo de auto

Culiacán, Sin.- En la tarde de este miércoles un hombre, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, fue asesinado a balazos luego de que despojó un vehículo.

El hoy occiso le despojó el vehículo a una mujer con lujo de violencia a mano armada en el área estacionamiento de la ley de Valle Alto.

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de complexión robusta, tez morena clara y vestía un pantalón con una camisa en color oscuro.

El fallecido tenía aproximadamente 50 años, según las autoridades la víctima y también presunto victimario había despojado a mano armada un automóvil Nissan tida de color rojo a una mujer mediante el uso de un arma de fuego.

Fue alrededor de las 4:30 de la tarde cuando cometió el crímen; después se dio a la fuga rumbo al norte pero presuntamente fue detectado por un grupo armado cuando huía por la brecha que comunica la comisaría de bacurimi al fraccionamiento Urbi Villas del Cedro.

Al llegar al bulevar universo, el presunto robacarros que huía en el automóvil que le despojó a la mujer fue alcanzado por un grupo de gatilleros que le dispararon en repetidas ocasiones hasta darle muerte el vehículo.

Después del ataque el vehículo se impactó por alcance contra una camioneta tipo suv de la marca Honda del modelo reciente color blanco en uno de los topes que se ubican frente a la privada Lisboa.

Según los datos, en el lugar falleció el presunto robacarros por un disparo en la cabeza que le impactó en el asiento del conductor; minutos después arribaron al sitio paramédicos de Cruz Roja y confirmaron la muerte del desconocido.

Artículos relacionados

Compartir Artículo