Asesinan a comandante policiaco en el centro de Navolato frente a testigos

El ataque ocurrió a plena luz del día, cerca de una escuela primaria y a escasos metros del Palacio Municipal

Navolato, Sinaloa.- El comandante operativo de la Policía Municipal, Alfonso Lizárraga, fue asesinado a balazos en pleno centro de Navolato, a plena luz del día, la tarde de este viernes 21 de marzo.

El ataque ocurrió minutos antes de las 14:00 horas, cerca de la escuela primaria Benito Juárez y a solo una cuadra del Palacio Municipal y la iglesia. Lizárraga se encontraba dentro de su vehículo, un Chevrolet Camaro gris cemento de modelo reciente, cuando fue sorprendido por los sicarios que le dispararon sin piedad.

A pesar de la cercanía de varias instituciones y la afluencia de personas en la zona, los agresores lograron huir rápidamente. El cuerpo del comandante quedó sin vida en el interior de su automóvil.

Elementos de la policía acordonaron el lugar y aguardaron la llegada de personal de la Fiscalía General de Sinaloa (FGE) para iniciar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Aunque se ha señalado que Lizárraga podría haber viajado acompañado de una menor de edad, las autoridades aún no han confirmado esta versión.

Artículos relacionados

Compartir Artículo