Asesinan a balazos a un joven en Aguaruto

Culiacán, Sin.- Asesinan a balazos a un joven en el patio frontal de un domicilio de la colonia las Amapas por la calle Camino Real en la sindicatura de Aguaruto.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 16:00 hrs. de éste sábado; se localizó al occiso tirado de costado en el patio frontal de un domicilio, con varios impactos de bala en el cuerpo.

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como Jesús Jaziel «N» de 25 años de edad con domicilio en la misma colonia dónde ocurrieron los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al jóven pero solo confirmaron que ya había fallecido por los impactos de bala que recibió.

Te puede interesar: Matan a ‘La Catrina’, jefa de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación

Los datos indican que según versiones de los vecinos, al ahora occiso lo venían correteando gente armada en un automóvil Nissan Tsuru blanco; al meterse al patio frontal del domicilio le empezaron a disparar con armas cortas hasta verlo caer para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al SEMEFO.

Artículos relacionados

Compartir Artículo