José Luis Trinidad fue atacado frente a su vivienda y murió a bordo de su camioneta
Navolato, Sinaloa._ Un hombre originario de Mazatlán fue asesinado a balazos la mañana de este martes 22 de julio en el municipio de Navolato, Sinaloa.
La víctima fue identificada como José Luis Trinidad, de 35 años de edad, quien fue interceptado por hombres armados cuando se encontraba frente a su vivienda sobre la calle Teófilo Noris.
Durante el ataque, José Luis recibió múltiples impactos de arma larga. A pesar de estar gravemente herido, su camioneta Lincoln negra avanzó algunos metros hasta detenerse dentro de un predio.
Elementos de la Secretaría de Marina acudieron al sitio como primeros respondientes y brindaron seguridad mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias correspondientes.
En el lugar, los peritos aseguraron casquillos percutidos de arma larga. El cuerpo de la víctima presentaba traumatismo craneoencefálico severo y heridas en la caja torácica, lesiones que le ocasionaron la muerte.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se continuará con el proceso legal y se espera que sea reclamado por sus familiares.