Dos hombres fueron hallados sin vida al sur de Culiacán, con signos de tortura y el rostro cubierto con cinta canela, a un costado de un dren en el ejido Canán
Culiacán, Sinaloa.- Los cuerpos de dos hombres, de entre 25 y 30 años, fueron localizados asesinados en el ejido Canán, a unos metros de la carretera Culiacán-Eldorado, en el municipio de Culiacán. Ambas víctimas presentaban visibles huellas de tortura y tenían el rostro cubierto con cinta canela.
El hallazgo fue reportado al 911 poco después de las 7:30 de la mañana de este martes 14 de enero. Los cuerpos estaban a un costado de un dren que cruza la comunidad, frente a una llantera fuera de servicio y cerca del retorno que conecta con la entrada principal del poblado.
Uno de los hombres era de complexión robusta y tez morena clara; vestía una camiseta negra, pantalón de licra del mismo color, y tenía el rostro cubierto con una prenda de vestir rosa y cinta canela. La otra víctima era de complexión regular, llevaba una sudadera gris con blanco, pantalón de mezclilla azul y tenis grises.
Elementos de seguridad acudieron al lugar tras el reporte, mientras personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. Hasta el momento, las identidades de los fallecidos no han sido confirmadas.