Aseguran más de media tonelada de marihuana en Culiacán

Culiacán,  Sinaloa, 31 de agosto de 2020.- Durante recorridos de seguridad implementados por elementos de la Policía Estatal Preventiva en apoyo a la Policía Municipal se logró asegurar alrededor de media tonelada de lo que parecer ser mariguana, esto en la capital del estado.

Este aseguramiento se dio en una zona muy cercana a las inmediaciones del río Culiacán cuando los elementos patrullaban el área que colinda con el Hospital de la Mujer, ahí se percataron de que en un predio enmontado se encontraban varios paquetes, por lo que los policías se aproximaron para verificar de qué se trataba.

Los policías notaron que al interior de ellos había una sustancia con las características de la droga conocida como mariguana, por tal motivo los poco más de 500 paquetes fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente a fin de realizar las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de los trabajos de la Policía Estatal Preventiva en apoyo a la Policía Municipal, muestra el compromiso de velar por la seguridad de la sociedad y aleja de ella este tipo de sustancias nocivas para la salud.

Artículos relacionados

Compartir Artículo