Aseguran droga tras persecución en Culiacán

Culiacán Sinaloa a 15 de julio del 2022.- La Base de Operaciones Mixtas Urbanas que opera en Aguacaliente en el municipio de Culiacán logró el aseguramiento de sustancias nocivas para la salud, al parecer metanfetamina.

En un camino de terracería que conduce a la comunidad de La Pitahayita, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Estatal Preventiva que circulaban a bordo de vehículos oficiales como parte de un despliegue de seguridad, se encontraron a su paso con una unidad motriz tipo pick up que era conducida por una persona que aceleró la marcha al ver la presencia policial.

Al momento se dio inicio con una persecución, sin embargo, no se logró darle alcance al vehículo dadas las características de la zona.

Durante el seguimiento a la camioneta los elementos pudieron observar que dos personas que viajaban en la batea arrojaron dos costales al camino y tras ello lograron darse a la fuga con dirección a la zona urbana de Culiacán

Al aproximarse a los costales se percataron que ambos presentaban fuerte olor a químicos y enseguida detectaron que se trata de sustancia en polvo granulado de color blanco, que presuntamente es metanfetamina, pero será la autoridad competente la encargada de realizar las indagaciones pertinentes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de la Policía Estatal en coordinación con la SEDENA continúa con los trabajos de prevención y vigilancia en la zona a fin de inhibir delitos, todo ello en beneficio de las y los sinaloenses.

Artículos relacionados

Compartir Artículo