Aseguran casa que era utilizada como “narcolaboratorio” en Valle Alto

Una vivienda que supuestamente era utilizada  como “narcolaboratorio” fue asegurada por elementos de la Guardia Nacional  y la policía estatal preventiva, que aún mantienen vigilancia de lugar en espera de una orden de cateo para revisar el lugar.

Cabe señalar que en este mismo inmueble en 18 de septiembre del 2016, se realizó un operativo por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno logrando liberar a dos extranjeros uno de República Dominicana y otro de Estados Unidos que estaban secuestrados desde tres meses atrás.

También en el lugar las autoridades lograron detener a dos presuntos secuestradores, aseguraron 2 armas de fuego y 4 vehículos, casi todos de modelos recientes. El inmueble se localiza por la calle Valle Verde número 3097, colonia Valle Alto, frente al parque de áreas verdes de dicho sector.

En el lugar las autoridades localizaron a 2 personas de las que no se dio a conocer el nombre que estaban amarradas y vendas de los ojos en calidad de secuestrados y en condiciones infrahumanas, posteriormente al operativo la casa quedó asegurada donde se colocaron sellos de la ahora fiscalía general de la república y custodia policiaca pero se desconoce porque ahora fue localizado un narcolaboratorio en el sitio que estaba asegurado por las autoridades federales.

Según los datos el lunes por la tarde-noche un grupo de agentes de la Guardia Nacional y la policía estatal preventiva sorprendieron a varios sujetos que realizaban disparos de arma de fuego y los cuales se dieron a la fuga hacia la vivienda antes mencionada, donde se ocultaron y tras revisar el lugar se percataron que había precursores químicos y procedieron a resguardar el inmueble pero se desconoce si hubo personas detenidas.

Artículos relacionados

Compartir Artículo