En dos hechos distintos, se decomisó un vehículo, armas cortas, cargadores, cartuchos y diferentes dosis de presuntas drogas
Culiacán, Sinaloa.- En distintos hechos ocurridos en los municipios de Cosalá y Culiacán, personal del Ejército Mexicano, en coordinación con fuerzas federales y estatales, aseguró un vehículo, armas, cargadores, cartuchos y diversas dosis de presuntas drogas, la tarde del 12 de septiembre de 2025 en Sinaloa.

El primer aseguramiento se registró en la cabecera municipal de Cosalá, donde los militares localizaron un vehículo, dos armas cortas, tres cargadores, quince cartuchos calibre 9×19 mm, veinte dosis de presunta cocaína con un peso aproximado de 30 gramos y una dosis de presunta marihuana con un peso de 5 gramos.

En un segundo operativo, llevado a cabo en la colonia Rosario Uzárraga, en la capital del estado, los elementos encontraron aproximadamente 900 gramos de presunta marihuana, 45 cigarrillos elaborados con la misma hierba y 17 dosis de presunto cristal.
Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, que dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.
